Víctor Oliva Jimeno

Autor

Espiritualidad - Inmaterialismo

Reseñas Libros

Reseña 1

“Enumeraciones de la Prioridad, la bondad, la benevolencia y el inmaterialismo”

“Este sencillo libro trata diversos temas, como por ejemplo las prioridades de vida, la bondad, la benevolencia y muy establecido el inmaterialismo. Enumerando estos temas, son enumeraciones de 12 la gran mayoría, 12 es el factor de nuestra especie (12 meses, 12 mandamientos, etc.). Este libro puede servir de gran ayuda para todos como desarrollo personal porque estamos en un mundo en el que hace un cambio radical de comportamiento, obra y hechos”.

En mi primer libro, he querido plasmar mi bondad y mi benevolencia en las páginas, para remarcar la necesidad de realizar la Prioridad (culto renovado actual a partir del trabajo benévolo junto al inmaterialismo), adoptar las prioridades de vida, descubriendo todos los días misterios como la creación inmaterial o la harmonía universal. El conocimiento inmaterial y el almacenaje de datos instintivos e interpretados nos dan bienestar proveniente del inmaterialismo.

Este sencillo libro es la primera de las partes de mis obras literarias. Todo el tema de escribir sobre el inmaterialismo surgió a partir de la inspiración que me otorga el espiritualismo establecido por algunos cultos y la necesidad de compartir la bondad y la benevolencia para que el mundo vaya por el buen camino de la prosperidad. A partir de la “multidimensión” que nos da el inmaterialismo establecido, comparto con el lector lo que veo justo y necesario, des de mi percepción propia, la cual le tiene que parecer interesante al lector.

Mis prioridades de vida son 12, y tienen que ser adoptadas por todo el mundo, es como una pauta de líder y guía espiritual. Con carisma pero con coherencia, lucharemos por un futuro mejor, sintiendo la fraternidad con el prójimo y realizando la perdurabilidad de nuestra especie. En este libro se dan las nociones sobre el futuro idealizado el cual está en nuestras manos y las del inmaterialismo.

Índice

Capítulo 1: La Prioridad

Capítulo 2: Religión

Capítulo 3: Características de las 12 prioridades de vida

Capítulo 4: Versículos – Párrafo - Alma

Capítulo 5: Más sobre la Prioridad

Capítulo 6: Relevancia en el mundo

Capítulo 7: Aspectos a tener en cuenta de la prioridad

Capítulo 8: Bondad, benevolencia y prioridad

Capítulo 9: inmaterialismo y prioridad

Reseña 2

"Odas al inmaterialismo"

“Este libro trata sobre el inmaterialismo establecido en el mundo y explica los métodos de esperanza, los cuales tenemos que adoptar, para que difundiendo y haciendo el bien tratemos de hacer entre todos un mundo mejor.

Está compuesto por doscientas odas u oraciones, en las cuales nos adentramos en un universo mágico con la dimensión de energía, las divinidades y el inmaterialismo benévolo.

Esperanzados e ilusionados, tras esta lectura podemos hacer un cambio en nuestra filosofía de vida y nuestra forma de ver las cosas; un gran cambio el cual nos lleve a formar parte de esta nueva familia en el mundo y hacer de las prioridades nuestra forma de vida queriendo el inmaterialismo benévolo y su trabajo, para así, realizar un cambio radical en el mundo hacia la prosperidad mediante un cambio de comportamiento, palabra, obra y hechos.”

Este es mi segundo libro, compuesto por 200 odas de alabanza a las divinidades, actualidad del inmaterialismo y ayuda dimensional. En esta obra comparto odas escuetas de temática diversa; cada título es un aspecto a trabajar. Es un libro que otorga al lector nociones de cómo afrontar un futuro mejor, a nivel global, mediante la aportación personal de todo el mundo.

Mediante las odas, conseguimos tener inspiración para trabajar benévolamente con el inmaterialismo y luchar por un futuro esperanzador y, con la caridad inmaterial, perdurable. Las nociones a trabajar giran en torno a la Prioridad, las prioridades de vida y la pauta para seguir por el camino correcto, adecuado y marcado por las divinidades inmateriales inamovibles y protocolarias.

El mejor aspecto del libro es la diversidad de temas y títulos que comparte, nociones de los ámbitos a trabajar. Abarca temas espirituales, de esperanza, actualidad y superación personal. Es un libro el cual cada vez que lo volvemos a leer mejora su entendimiento.

Índice

Oda a las prioridades/ Oda al bendecir los alimentos/ Oda de “cavigan”, navidad/ Oda de trabajo, Oda de intercambio/ Oda de paz y libertad común, Oda de paz/ Oda a la Dimensión personal y alternativa, alma a las dimensiones/ Oda a los lazos familiares/ Oda a la hermandad, Oda a la hermandad 1/ Oda a la felicidad/ Oda a la pareja/ Oda a las enfermedades/ Oda al ángelus/ Oda a las inspiraciones/ Oda a la hermandad, Oda a la hermandad 2/ Oda a la convivencia/ Oda al Dios Bondadoso/ Oda a los humanos/ Oda a la libertad de expresión/ Oda a las culturas/ Oda a las regiones/ Oda a los padres o predecesores/ Oda a los inmateriales aleccionadores/ Oda a los inmateriales benévolos/ Oda a la mañana temprana/ Oda a la musicología/ Oda al look del 2000/ Oda a mi artista Camarón/ Oda a la peculiaridad/ Oda a la legislación/ Oda al “aleatorio” consciente/ Oda al Espíritu Santo consciente/ Oda al inmaterialismo/ Oda a los años/ Oda a los críos / Oda a los años de vida-muerte/ Oda al dormir, reposo-descanso/ Oda a los “otros” o difuntos/ Oda a la lírica (1)/ Oda a la lírica(2)/ Oda a la lírica(3)/ Oda a la lírica(4)/ Oda a la lírica(5)/ Oda a las alianzas amorosas/ Oda a la difusión de la Prioridad/ Oda al acudir a la iglesia/ Oda a los inmateriales benévolos (2)/ Oda a la reproducción/ Oda a los inmateriales/ Oda a la vestimenta/ Oda a la caridad/ Oda a la conversión religiosa o “prioriosa”/ Oda a la trasfiguración/ Oda a la verdad/ Oda a las diferentes culturas/ Oda al hombre-mujer libre/ Oda a la devoción/ Oda a la Dimensión de Energía/ Oda al Dios Bondadoso Salvador-Intermedio/ Oda al espiritualismo/ Oda a la difusión de la Prioridad/ Oda a la peculiaridad “prioriosa”/ Oda a la legislación “prioriosa”/ Oda al nacido de lo inmaterial/ Oda a la comba contraria a los cerebros inmortales/ Oda al positivismo/ Oda al negativismo/ Oda al hacer el bien/ Oda al desarrollo tecnológico/ Oda a la lírica (6)/ Oda a la lírica(7)/ Oda a la lírica(8)/ Oda a la misericordia/ Oda al Santo Pontífice/ Oda a la superación/ Oda al sentido común/ Oda a la religión del año 0/ Oda al “karma” o “sino”/ Oda a lo correcto/ Oda al equilibrio/ Oda al respeto/ Oda a la reputación/ Oda al carisma/ Oda a la coherencia/ Oda a la riqueza espiritual/ Oda al presente/ Oda al pasado/ Oda al futuro/ Oda a la clemencia/ Oda a la Semana Santa/ Oda al insomnio erradicado, para el descanso o reposo/ Oda a la dimensión: “buena, bondadosa, salvadora”/ Oda a las dimensiones salvadoras/ Oda a la salvación 2019-2020/ Oda al desarrollo de la humanidad/ Oda a la vida/ Oda a la fraternidad/ Oda al año 0/ Oda al inmaterialismo actual/ Oda a las injusticias/ Oda a las enfermedades (2)/ Oda a la hermandad (3)/ Oda al ser “priorioso” (2)/ Oda a la difusión de la Prioridad/ Oda al querer humano/ Oda al amor humanitario/ Oda a la lección y futura prosperidad/ Oda a la curación de audaces y pareja con descendencia/ Oda al sentimiento de gusto/ Oda a la práctica de la religión/ Oda a los distintos Dioses de la Dimensión de Energía/ Oda a la lírica (9) / Oda a la lírica (10) / Oda al año 0 d.L después de la luz/ Oda a las amistades bondadosas/ Oda a la lírica (11) / Oda a la lírica (12) / Oda a la lírica (13) / Oda a la lírica (14) / Oda al punto de inflexión/ Oda a la lucha inmaterial/ Oda al ser amoroso/ Oda al ser “cariñatico” / Oda al ser apreciativo/ Oda al comulgar en la iglesia/ Oda al descubrir el inmaterialismo/ Oda al ser conscientes del inmaterialismo/ Oda al núcleo familiar “padres”/ Oda a al descendencia/ Oda al rescate/ Oda a la vida indefinida/ Oda a los seres queridos/ Oda como Dios nos quiere/ Oda al ser cristiano y posteriormente “priorioso” / Oda al canto del artista dedicado a mi/ Oda a la curación de neuralgias y pasar de las resonancias/ Oda a la satisfacción del personal sanitario/ Oda a la palabra de Dios/ Oda al rescate el mayor regalo de Dios/ Oda al bufón primario/ Oda a la figura de Camarón/ Oda al reflejo de Jesucristo/ Oda a los Él secundarios/ Oda a los afortunados o desafortunados “the hims” / Oda a la protección/ Oda a la salvación de los años fijos/ Oda a la subsistencia/ Oda al apoyo/ Oda al montaje efectivo/ Oda al maltratado/ Oda al paralelo/ Oda a la generosidad/ Oda al compartir/ Oda a la curación total máxima/ Oda a la civilización/ Oda a la creación de la luz/ Oda a la iluminación/ Oda al acierto de la humanidad/ Oda a la lírica (15)/ Oda a la lírica (16)/ Oda a la lírica (17)/ Oda a la lírica (17)/ Oda a la lírica (18)/ Oda a la lírica (19)/ Oda a los iluminadores/ Oda a los porcentajes del inmaterialismo/ Oda a la sensatez humanitaria y al cambio radical/ Oda al trato de los “paganos”/ Oda a las “repeticiones”/ Oda al enfermizo “antienfermizos”/ Oda al comportamiento del “aleatorio”/ Oda a los hombres y mujeres/ Oda a las distintas culturas/ Oda a los gobernantes/ Oda al atrevimiento intrépido/ Oda al Santo Pontífice y al Vaticano/ Oda al Espíritu Santo/ Oda al “iluminador”/ Oda a las plegarias u oraciones/ Oda al ingenioso agradable/ Oda al amor al prójimo/ Oda al nuevo calendario iluminador paralelo al religioso/ Oda a las vírgenes santas/ Oda a los santos, ángeles y arcángeles/ Oda a los buen aventurados y bien avenidos a la iglesia/ Oda a las Prioridades de vida/ Oda a las peculiaridades dentro de la Prioridad/ Oda a la supervivencia/ Oda al futuro seguro/ Oda al conocimiento/ Oda a los sucesos positivos/ Oda al superar el miedo al fracaso/ Oda a la harmonía/ Oda a la actuación del Reino de Dios/ Oda al nuevo mundo/ Oda a la aceptación personal/ Oda al reconocer y la valoración del “aleatorio”/ Oda a los tiempos de Dios/ Oda a la gestión emocional e inteligencia corporal/ Oda a la reclamación inmaterial y dimensional/ Oda a la conclusión personal/ Oda a la conclusión mundial/ ANEXO/ AGRADECIMIENTOS/ CONCLUSIÓN

Reseña 3

"Inmaterialismo: el camino hacia el conocimiento"

“Este libro amplia el conocimiento de las personas, particularmente o globalmente, sobre el inmaterialismo establecido en nuestro mundo, como trabajo posteriormente realizado a mis dos libros publicados anteriores. Es una herramienta de autoayuda, la cual cambia nuestra percepción de ver las cosas mediante el descubrimiento del inmaterialismo. Con la esperanza como filosofía de vida, mediante el libro se conecta con los sentimientos del lector, el cual tiene que descubrir el inmaterialismo en nuestro universo mágica, de forma satisfactoria y beneficiosa para cada uno de nosotros. El contenido de este libro es gran parte de mi conocimiento, en cambio constante, ampliado día a día, el cual trasmito a todos los lecturas.”

Este libro es una compilación de datos provenientes del inmaterialismo, con el cual tenemos una interpretación en común de todo lo existente. La inspiración para almacenar y plasmar en las páginas estos datos, surge del inmaterialismo y del universo mágico que nos rodea, reinventándome cada nuevo día. Tanto la evolución humana con el inmaterialismo, como el punto en que se encuentra nuestra especie humanitaria, son aspectos que se trabajan en esta obra. La tesis de la creación inmaterial y la harmonía universal como bienestar proveniente del inmaterialismo, son explicaciones relevantes presentes en esta publicación.

El mejor contenido del libro, según mi punto de vista, son los razonamientos escuetos que se exponen a partir del conocimiento del bien y del mal, la Dimensión Inmaterial y el inmaterialismo compartido. También son relevantes las profesiones del punto en el que nos encontramos, las figuras funcionales inmateriales y la luz y la oscuridad.

Mediante el trabajo benévolo del inmaterialismo, entramos en una “multidimensión” mágica de conectividad, con equilibrio y gestión emocional, a partir de la harmonía planetaria y universal. En el Anexo se exponen algunas nociones del culto a renovar, la Prioridad, y su ceremonia.

Índice

El conocimiento del funcionamiento del engranaje

La creación del universo o “Todo”

Características y funciones del Difusor o Idealizado de la Dimensión de Energía

Características o funciones de los inmateriales cercanos o mundanos

Características de nuestra especie humana

Funciones de nuestra especie humana

Evolución de nuestra especie humana

12.000 a.C: primeros homínidos en asentamientos

10.000 a.C: simios benévolos

8.000 a.C: convivencia entre simios evolucionados

6.000 a.C: dioses de la sexualidad

4.000 a.C: invención de la escritura

2.000 a.C: profetización y civilización más importante: Egipto

0 d.C: creación y fundación de la religión

Año 2.000 d.C: creación de fundación de la Prioridad (Victoriosos) junto con el inmaterialismo

4.000 d.C: la Prestación de Energía Bondad

6.000 d.C: los Inofensivitas

8.000 d.C: la Vitalidad

10.000 d.C: el Amorío

Harmonía enérgica y vital

Luz y oscuridad (tendido, firmamento, silencio – ruido…)

Diversos Dioses Temporizadores de la Dimensión de Energía

Formación idealizada de la Prioridad (culto o corriente inmaterial)

Más allá de la luz y la oscuridad: el estático blindado

Especies básicas de la Tercera Dimensión

La eternidad

Los psíquicos (primera edad, segunda edad, tercera edad)

Los carretes difusores personales

Los tipos de inmateriales favorecedores mostrados

Categorización palabras del diccionario

La explicación funcionamiento funcional inmaterial y de las figuras funcionales (psíquicos)

Periodos vitales inmateriales o carnales

Periodos: inconciencia, consciencia, conocimiento, pefeccionamiento

Las figuras funcionales divinas idealizadas

Protocolos de los simios (modificaciones y culto) favorables: “Hairnaíínnes Aliviaíírnoss”

Modificaciones genéticas de los simios (culto y modificaciones) favorables para nuestra especie humana

Profesiones del 2000

El inmaterialismo – Filosofía de George Berkeley

Características de las distintas especies evolucionadas

Psíquicos o figuras funcionales

Cubo personal dimensional

Relación con el inmaterialismo

Riesgos o factores de nuestra especie humana

La Dimensión Inmaterial y la comunicación o “suberrores”

La traducción del carrete lineal (el bien y el mal)

Estado humano (rareza o “enfermeza”)

Anunciaciones para un futuro cercano

Reflexión sobre la teoría de la especie única perdurable

El equilibrio y la gestión emocional

Repartimiento inmaterial en las instituciones

Importancia inmaterial

Harmonía planetaria y universal

Temporizaciones para el trabajo y la comunicación inmaterial

Aspectos en común con los inmateriales

ANEXO: Culto y Prioridad

Reseña 4

"El camino eterno a la curación y a la prosperidad"

“No es fácil ayudar a la gente con el tema de la perfección inmaterial. Sobre todo cuando la gente alimenta más al inconsciente que a la consciencia. Cuando conocemos al inmaterialismo, descubrimos conocimiento, hecho que no hace entrar en una “multidimensión” o cambio de la percepción de las cosas. Tenemos que saber gestionar las emociones con la energía espiritual o la harmonía universal. La tesis de la creación inmaterial y la filosofía “Calínica” o búsqueda de la prosperidad, son aspectos a tener en cuenta en esta obra para su difusión.

El libro “El camino eterno a la curación y a la prosperidad, cambia al lector la perspectiva del mundo, para entrar en una dimensión compartida con los demás en lo que se refiere a inmaterialismo.

La curación de las patologías mentales, es necesaria para un futuro mejor, seguro y exitoso para todos, haciendo de la salud mental un pilar fundamental para que nuestros proyectos triunfen. La perdurabilidad es cosa de todos, por lo tanto, vamos a realizar con ansias de prosperidad nuestra día de mañana.

Lee y descubre.”

El primer tomo del libro trata sobre la salud mental, con descripciones y explicaciones que sirven para conocer un poco más a las enfermedades mentales. Seguidamente está el testimonio de un familiar mío, su día a día, biografía e historial médico. Este testimonio sirve para profundizar en el tema de la salud mental y para descubrir lo que es vivir con un trastorno mental y como superarlo cada nuevo día. De esta manera, se mentaliza al lector y se le da consciencia sobre las patologías mentales, para una mejor prevención y así alimentar la buena salud mental de las personas. Creo que la curación de las enfermedades mentales es necesaria para que en nuestro futuro haya proyectos exitosos con la seguridad saludable de todo el mundo.

En el segundo tomo de la obra, se profundiza y se trabaja el cambio de comportamiento e ideales que es necesario para luchar por la prosperidad el día de mañana. La filosofía “Calínica” se basa en las ansias de prosperidad, siendo la Prioridad. Vencer a las adversidades y conflictos haciendo el bien, es el trabajo benévolo a realizar por todo el mundo. Este libro consigue ayudar dimensionalmente al lector para que tenga un cambio de perspectiva de cara al futuro, compartir el inmaterialismo y tener comparaciones de autoayuda.

También incluye un poemario de líricas breves pero de títulos diversos de actualidad. Las nociones del libro sagrado del culto renovado y el conocimiento inmaterial también están en el contenido del libro. Está muy elaborado y la temática es diferente en cada página.

Índice

TOMO I, La salud mental

Introducción